16.jpg

Los ríos Chitral, Indus, Gilgit, Swat, Hunza, Kunar y la Neelam ofrecer interesantes oportunidades para practicar deportes acuáticos. Rafting, kayak y piragüismo son algunas actividades de aventura que se puede disfrutar en el mencionado ríos.

Pakistán también ofrece hermosos spots para la práctica del esquí. Malam Jabba es uno de los mejores de esquí en el Pakistán que se puede visitar.

Si Jeep Safari es lo que da una emoción, tal vez no hay casi ningún destino tan emocionante como las zonas septentrionales.

Hay varios destinos en el norte de Pakistán que ofrecen maravillosas oportunidades para el safari en jeep. Algunos de los destinos que pueden ser visitadas en jeep safari para incluir Gilgit, Hunza, Shandur, Sust y Skardu.

Caballo y safaris en camello son otras dos interesantes actividades que pueden disfrutar de uno de sus tours de aventura a Pakistán.

Tour a Pakistán trae la información completa sobre los diversos destinos turísticos en el Pakistán. Se compromete a ofrecer toda la ayuda para hacer el viaje una excitante y memorable asunto.