14.jpg

Aquellos que piensan que Pakistán es todo acerca de los lugares históricos, buena comida, emocionante y animada ciudades bazares puede no ser consciente de que Pakistán es también un excelente destino para gozar de los deportes de aventura.

Hay una serie de destinos, deporte de aventura en el Pakistán que se puede viajar a. Y la gama de los deportes de aventura en el país es inmensa.

De safari en jeep para el montañismo, desde la pesca a río rafting, desde el esquí de senderismo; Pakistán está dotada de tales características geográficas que lo hacen excelente destino turístico para deportes de aventura.

Pakistán es el hogar de algunos destinos a medida para los deportes de aventura ya sea en jeep safari, rafting, montañismo o trekking.

El país del sur de Asia es el hogar de cinco de los catorce picos por encima de 8000 metros (K-2, Nangaparbat, GI @ Broadpeak y II).

Además, el 70 por ciento de las cimas de las montañas por encima de 7.000 metros también se encuentra en Pakistán.

Las zonas septentrionales ofrecen maravillosas oportunidades para los diversos deportes de aventura. Es ríos abajo de la montañas nevadas y los glaciares son excelentes para la práctica de deportes náuticos como rafting, piragüismo, vela y kayak, hay montañas que ofrecen maravillosas trekking senderos que conducen a algunos bellos.