lahore.jpg

Tras el último terremoto que se ha dejado sentir en Pakistán se acaba de producir un fenómeno realmente peculiar, ya que muy cerca de Pakistán se ha encontrado una nueva isla, una isla que ha emergido como consecuencia del temblor y que sin duda ha sido uno de los casos más sorprendentes de los últimos tiempos para los científicos y por ello no han tardado en realizar una pequeña expedición para conocer la solidez de esta isla que acaba de aparecer justo al lado de Pakistán para sorpresa de los científicos.

Apenas mide unos 214 metros de longitud y se encuentra a 200 metros de Pakistán, una isla que está siendo analizada por los científicos en la zona sudoeste del país y que sin duda es un hecho destacado. De todos modos no es la única isla que ha emergido tras un terremoto en Pakistán ya que anteriormente se había registrado un caso similar y no es del todo sorprendente este suceso tan espectacular tras el terremoto.

A pesar de este suceso tan interesante tras el terremoto lo cierto es que el dato negativo es la cifra de personas que han muerto, una cifra que supera las 250 personas ya que el terremoto tenía una fuerza de 7,7 grados en la escala Richter y lógicamente el temblor ha sido muy importante. Tras este terremoto y reconstruir las zonas dañadas también se comenzará a analizar todo lo relacionado con esta nueva isla que se encuentra casi pegada a Pakistán.

Vía | Caracol
Foto | Wikimedia