sialkot.jpg

Emirates es una importante compañía aérea que acaba de anunciar una serie de nuevas rutas que afectarán a diferentes países y entre ellos merece la pena destacar a Pakistán, que a pesar de estar pasando por una situación completa esta compañía se interesa por tener una ruta entre Dubai y la ciudad de Sialkot, que se convertirá a partir de ahora en un lugar interesante para que los turistas de Emiratos Árabes tengan la posibilidad de conocer con tranquilidad a partir de ahora.

Será una ruta que se pueda inaugurar a lo largo del mes de noviembre, en concreto se acaba de anunciar que se inaugurará el 5 de ese mes y será por tanto una buena opción para los turistas que necesiten tomar un vuelo hasta esta ciudad. Siempre tener una buena conectividad es algo importante y mucho más cuando la imagen a nivel internacional no es muy buena, como ocurre con Pakistán y su escaso nivel de seguridad, que es uno de los problemas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Además de Pakistán desde Emirates también se anuncia una serie de rutas adicionales como lugares como Ucrania, Guinea Conakry, Filipinas, entre otros destinos, de tal forma que queda claro que la expansión de esta aerolínea es realmente importante y piensa seguir abriendo nuevas rutas para facilitar que los turistas puedan llegar hasta Emiratos Árabes desde otros muchos países. Van a ser una serie de rutas interesantes para ofrecer a los pasajeros nuevas propuestas.

Vía | Noticiaslogisticaynegocios
Foto | Wikimedia