peshawar.jpg

Actualmente se siguen produciendo numerosos casos de ataques terroristas que acaban con la vida de muchas personas, la mayoría inocentes que nada tienen que ver con las reivindicaciones de los terroristas. En esta última ocasión un ataque suicida perpetrado en un conocido bazar de Peshawar ha acabado con la vida de unas 77 personas.

En esta ocasión ha sido un atentado de nuevo en un lugar muy concurrido, algo que suele ser habitual entre los terroristas de este país, debido a que lo que pretenden es simplemente matar a la mayor cantidad de personas posible y dejar claro que ellos tienen mucho poder a la hora de atacar con sus explosivos. En este sentido los ciudadanos saben que las explosiones se las pueden encontrar en cualquier lugar del país y en cualquier momento, en especial en las zonas concurridas, que es cuando los terroristas tienen más opciones de llevarse por delante la vida de muchas personas.

Por desgracia esta situación se está dando desde hace mucho tiempo en diferentes puntos de Pakistán y habitualmente los terroristas suelen poner explosivos en lugares concurridos como los mercados y zocos, para poder matar a la mayor cantidad de ciudadanos posible y en esta ocasión la cifra de tiendas afectadas fue de 10, dejando claro la potencia de los explosivos que suelen usar todos los terroristas en esta zona del mundo y la gran cantidad de explosivo que utilizan, algo que por desgracia es efectivo para matar a muchas personas.

Vía | Cnn
Foto | Flickr