lahore-pakistan.jpg

De nuevo Al Qaeda ha actuado con un nuevo secuestro y lo más curioso de todo es que ha actuado en Pakistán, como suele ser habitual en los últimos tiempos. De momento este grupo terrorista ha confirmado que tiene retenido a un ciudadano de Estados Unidos y que no tiene muy buenas intenciones con esta persona, entre otras cosas porque es un ciudadano de un país enemigo para los integrantes de este grupo terrorista. Era de extrañar que estuvieran tan tranquilos sin hacer nada después de la muerte de su líder.

Se ha difundido un vídeo en el que se puede comprobar que esta persona ha sido secuestrada. Para que esta persona pueda ser liberada se han puesto una serie de condiciones, aunque lógicamente Estados Unidos se pensará mucho estas condiciones para salvar la vida de una persona. Una de estas condiciones es que se liberen a los familiares de Bin Laden, además de dejar los ataques aéreos sobre diferentes lugares como Pakistán y Yemen, entre otras condiciones.

Parece que ahora Estados Unidos tiene una situación bastante complicada para solucionar y nuevamente Pakistán está en medio de todo el problema entre Al Qaeda y Estados Unidos, ya que es un país donde se encuentran muchos de sus miembros y por lo tanto es un lugar donde se encuentran bastante seguros desde hace un tiempo. Veremos lo que sucede con esta persona secuestrada, ya que su vida corre serio peligro desde que ha sido secuestrado hace apenas unas horas por este grupo terrorista.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr