pakistan-noticiassjpg.jpg

Uno de los problemas de Pakistán son los disturbios políticos que tienen lugar en Pakistán. Hace unos días una serie de disturbios políticos provocaron la muerte de 14 personas debido a que las fuerzas de seguridad del gobierno son realmente muy severas en este sentido y en Pakistán no se permite este tipo de protestas enérgicas.

Lo cierto es que entre los disturbios políticos y el aumento de los ataques terroristas, Pakistán está viviendo unos años muy críticos y por desgracia son muchas personas las que han perdido la vida por uno u otro motivo. Es por ello que a día de hoy el viajero no piensa en Pakistán a la hora de disfrutar de un viaje por lo arriesgado de emprender algún viaje hasta alguno de los puntos de interés que ofrece Pakistán.

La situación no gusta nada a los ciudadanos de Pakistán y por ello se suelen producir diferentes protestas políticas por esta situación, aunque este tipo de manifestaciones en la calle se suelen saldar con muchos heridos y con muertos, como en esta última ocasión. La oleada de disturbios y de protestas es cada vez mayor y son cada vez más frecuentes las protestas de los ciudadanos por diferentes motivos, tanto políticos como temas de seguridad que afectan a todos los ciudadanos por igual desde hace mucho tiempo. Por desgracia estos problemas no parecen tener una solución sencilla en estos momentos y en Pakistán seguiremos asistiendo a protestas y por desgracia con una cifra de muertes muy importante.

Vía | Lacalle
Foto | Flickr