pakistan-islamabad.jpg

Pakistán acaba de sufrir uno de los peores accidentes de los últimos años, ya que un avión se ha estrellado en una concurrida zona residencial del país y sin duda es un momento en el que se están viviendo horas trágicas por la gran cantidad de víctimas a causa del accidente. De momento se conoce que este avión de la compañía Bhoja llevaba a unos 138 personas entre pasajeros y tripulantes, una cifra elevada de personas que han perdido la vida en este accidente.

El avión se ha estrellado en una zona residencial afectando a más de diez viviendas de la zona y por desgracia algunos de los ciudadanos que se encontraban en estas viviendas han muerto a causa del impacto brutal del avión al estrellarse sobre las casas. Sin duda Pakistán no termina de sufrir por una tragedia cuando llega otra y en esta ocasión no ha tenido que ver nada el terrorismo, sino que ha sido un terrible accidente el que ha acabado con la vida de más de un centenar de ciudadanos, tanto pasajeros como personas en tierra.

La zona del impacto se encuentra muy cerca de Islamabab y en estos momentos los equipos de rescate está haciendo todo lo posible para recuperar los cadáveres, una tarea que no es precisamente sencilla. También las autoridades de Pakistán están haciendo todo lo posible para que los familiares de las víctimas se puedan alojar en hoteles cercanos y que puedan recibir la atención necesaria en estos momentos tan complicados para todos.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr