relaciones internacionales

11.jpg

Internacionalmente, se sabe que el PPP y sus socios de coalición en el gobierno y el presidente han comprometido la imagen de Pakistán más. El acuerdo para permitir que los EE.UU. no pilotados a invadir territorio pakistaní y matar a ciudadanos pakistaníes y se les debe permitir regresar a la protesta en contra de ella ha demostrado su incapacidad y falta de voluntad para diseñar una política exterior independiente.

El aspecto cuestionable del Presidente en los foros internacionales y lo hizo el gobierno muy manso y débil ante el concierto de las naciones amigas.

Una política mal concebida, al igual que el intento de cambiar el diseño de la EII por nuestro Primer Ministro, es otro ejemplo de la incompetencia con la que este país se está ejecutando.

El manejo de la última crisis por el Pakistán, los atentados de Mumbai, es uniformemente mala. El mundo se pregunta por qué Pakistán no puede obtener el acceso consular a sí mismo el hombre que se supone que es de Pakistán y de cómo su padre puede ir en actas de haber reconocido al hijo, mientras que el gobierno está investigando, y en la parte superior de que un equipo del FBI autorizados a visitar Faridkot para preparar sus propias conclusiones, el resultado de que es probable que vaya en contra de nosotros en el presente dispensa ante la comunidad internacional.