10.jpg

La mayoría de estos se destacan los desagües de la carretera y hacer que desigual, que está provocando no sólo daños a los neumáticos de los vehículos sino que también la destrucción de la durabilidad del vehículo propio.

Hasta hoy la mayoría de las carreteras que han permanecido uncarpeted para la falta de más fondos por el Departamento de Asuntos Humanitarios como todos los fondos se han agotado como consecuencia de la ineficiencia y la mala gestión.

¿No es este el momento de volver DHA como Mesa de Cooperación de Defensa de la Sociedad de la vivienda Ltd., que se h hasta diecinueve años ochenta.

Otro interesante hecho de que el gobierno es el manejo de la situación en las zonas tribales de Pakistán. Aunque el bombardeo de Bajaur y otros territorios que está ocurriendo sin cesar durante meses y ahora por cientos de miles de civiles inocentes han sido desplazados como resultado ningún avance, mientras que en la solución de los conflictos y lograr la paz en las zonas tribales es visible bajo la administración de EE.UU. y la OTAN.

Como resultado de esta cooperación en silencio, fuentes de temor acerca de la difusión de la militancia en las áreas colonizadas. En vez de estar por la política de acuerdos de paz del gobierno del PPP ha permitido que los EE.UU. se oponen a que la política de destruir la credibilidad de los acuerdos con el resultado de que ahora casi una guerra abierta que está sucediendo en FATA y de Swat.