12.jpg

Un papel fundamental en este drama es desempeñado por nuestros medios de comunicación también. Canales como el GEO y la AAJ se permite VOA para difundir programas sobre una base diaria y los canales de entretenimiento indio glorificar el teatro, la cultura india y la India comerciales.

¿Hay alguien de control de las fuentes de los fondos con los que se ejecutan estos canales? Sensacionalista de informes de muerte y destrucción son una característica repugnante demostrado una y otra vez, mientras que la moral de la nación está comprometida por esta política.

El Sr. Primer Ministro británico Gordon Brown ha instado a la necesidad de un nuevo FMI capaz de emitir una alerta temprana para la futura erupción de cualquier crisis financiera como la actual que se hace referencia como el capitalismo sin restricciones de edad era del dogma del libre mercado desenfrenado ahora finalmente se muestra la puerta.

De ahí nuestro financiera wiz niños también deben despertar antes de que sea demasiado tarde, y ver la realidad con la entrada abierta y los ojos, y asegurar que la necesidad del país se tiene en cuenta a través de un bien definido programa de crecimiento económico, para que puedan obtener franco asesorar en el país, de lo contrario este país nunca salir de este lío económico y financiero, que hemos estado observando durante los últimos dos meses.

En lugar de tomar medidas oportunas para encontrar un remedio para todos los males, el PPP el gobierno ha decidido gastar el dinero público en anuncios eulogizing Shaheed Mohatarma Benazir Bhutto, cuya estatura política y la capacidad es muy conocido en todo el mundo. Vivió para la armonía nacional y ella murió de una mayor solidaridad nacional, ¿por qué estamos ahora destruyendo nuestro tejido nacional? ¡Qué horrible visión para el 2009