pakistan-elecciones.jpg

Las últimas elecciones que han tenido lugar en Pakistán han sido todo un éxito en cuanto a participación se refiere, ya que el 55% de los ciudadanos con derecho a voto han ejercido este derecho y es sin duda una noticia muy positiva, ya que es importante que sean muchos los ciudadanos que elijan a su nuevo presidente.

Es curioso que es la mayor participación en unas elecciones desde que Pakistán perdió a Bangladesh como territorio de su país y es por tanto un hecho histórico que merece la pena destacar, entre otras cosas porque es una buena forma de que la democracia pueda seguir avanzando y que la sociedad sea la que pueda llegar a elegir a sus representantes con la mayor participación posible. Se puede decir que ha sido todo un éxito durante la jornada electoral gracias a que la participación ha sido realmente muy elevada con respecto a ocasiones anteriores en el país.

La cita con las urnas suele ser de vital importancia en cualquier país del mundo y en este sentido esta cita electoral ha sido muy importante, y que a partir de ahora es posible tener una mayor estabilidad con los nuevos dirigentes recién elegidos, que serán los que puedan dirigir al país por el camino que ellos consideren oportuno. Ante unas elecciones uno de los asuntos que más preocupan a los partidos políticos es el porcentaje de ciudadanos que depositará su voto en las urnas y en esta ocasión la cifra de votantes ha sido muy elevada.

Vía | Larazon
Foto | Wikimedia