Los líderes talibanes son seguramente las personas más buscadas de Pakistán, debido a que el gobierno de este país ha decidido ofrecer una gran recompensa por alguna persona que ofrezca una información veraz. Los últimos acontecimientos en el país están dejando un reguero de sangre y desde luego el gobierno está tomando cartas en el asunto, para poder capturar a los líderes de los talibanes y poder poner fin a la ola de atentados que está sufriendo este país, que es lo que le hace falta.

asesinos.jpg

Los atentados se están llevando vidas de muchas personas inocentes y Pakistán se encuentra en una situación muy lamentable, ya que todos saben que puede producirse un nuevo atentado en cualquier momento. Lo cierto es que el país se ha vuelto mucho más peligroso de lo que era hace unos meses, por lo que los talibanes están siendo buscados de una manera mucho más intensa y ahora se ofrece hasta cinco millones de dólares por cierta información que permita capturar a estos líderes talibanes.

Por una información que ayude a capturar al jefe de los talibanes, el gobierno de Pakistán estaría dispuesto a pagar hasta 600.000 dólares, mostrando un gran interés por la captura del líder talibán por encima de todos, ya que supondría un gran paso para que Pakistán volviera a ser un territorio menos peligroso. Esta serie de asesinos simplemente tienen la cobardía de atentar contra las personas inocentes que no se pueden defender y se quedan ocultos en vez de dar la cara.

Foto|Infobae

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.