Los últimos acontecimientos ocurridos en Pakistán están haciendo que ciudades como Lahore se encuentren realmente paralizadas. Los habitantes de Lahore están viviendo el miedo en su propia carne y es por ello que no se atreven a salir mucho y a acudir a los mercados y otros lugares donde han tenido lugar estos atentados. Lahora es una de las ciudades que más temen las acciones de los talibanes, que no tienen miramiento con ninguna persona, incluso sabiendo que están matando a personas de su propio país.

atentado.jpg

Lahora es una ciudad que ahora está mucho más paralizada y hay menos personas por la calle desde hace unas semanas, sobre todo a ciertas horas del día. Las cosas que tienen que compran la compran rápidamente y se introducen en sus casas, para no correr un mayor riesgo. Antes tenían mucha precaución, pero ahora tienen mucho miedo de lo que les pueda pasar y muchas familias están atemorizadas cada vez que salen a la calle de Lahore, un lugar que se ha vuelto peligroso.

Los talibanes, también conocidos como asesinos y terroristas, hacen que Lahore se encuentre en una situación de miedo constante, porque en cualquier rincón puede haber una bomba esperando a un grupo de personas, debido a que los talibanes buscan simplemente matar, hacer daño y destruir a un país como Pakistán. Es un terrorismo sin un objetivo claro, ya que estos asesinos no tienen ni alta ni tienen lógica alguna, así que simplemente ponen las bombas como los cobardes y luego se van.

Foto|Elmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.