Los últimos acontecimientos acerca de los actos terroristas están haciendo que en muchos países se tenga la precaución de no recomendar este país a la hora de viajar, al menos de momento, porque es un país que se está volviendo por momentos muy peligroso y desde luego no es una opción muy segura. Hay que dejar todo muy claro y hacer saber a los viajeros que en estos momentos buena parte del país presenta un peligro potencial alto, así que en las próximas semanas no es precisamente buen idea conocer este país.

pakistan3.jpg

Estos actos terroristas siempre hacen que los viajeros y turistas precauciones como por ejemplo no viajar a las zonas que se encuentran muy cerca de estos actos terroristas y donde en los últimos días han sucedido una serie de acontecimientos de gran importancia. Siempre que se producen muertes la tragedia está servida y hay que plantearse seriamente dejar de lado a Pakistán como destino, como siempre los países pasan crisis de seguridad y no merece la pena arriesgar demasiado.

Como ya os dijimos, hay zonas en las que la seguridad es bastante alta, de momento la zona del norte, pero no es algo muy seguro ya que la ola de violencia y terrorismo que vive en la país en los últimos meses, es muy alta y el riesgo de viajar es hoy por hoy muy alto. Muchos países no recomiendan viajar a Pakistán y lo hacen con mucha razón, porque es un país que se ha vuelto muy inestable por desgracia y la seguridad es uno de los grabes problemas de este gran país.

Foto|Publico