puente-brooklyn.jpg

Un famoso y atractivo puente se encuentra en Estados Unidos. Se trata del puente de Brooklyn, un puente de lo más interesante y posiblemente uno de los puentes más famosos de la ciudad de Nueva York y del país. Es un puente que tiene muchos años de historia y realmente sigue resistiendo perfectamente al paso del tiempo y también de los miles de coches que cada día pasar por este puente. Fue en 1855 cuando se diseñó este puente, que es mucho más resistente de lo que en la época se necesitaba y gracias a ello, es un puente duradero.

El puente fue el más largo de todo el mundo de entre los puentes colgantes, aunque con el paso de los años se han construido una serie de puentes que superan este puente de Nueva York, un puente muy seguro y también muy resistente, ya que su estructura está perfectamente diseñada para soportar el paso de tantos coches al mismo tiempo. Desde luego es una de las estructuras más populares de la ciudad de Nueva York y es un puente que no te deberías perder, porque seguro te merecerá mucho la pena.

Cada día pasan por este puente muchas personas, que disfrutan de las vistas en el caso de los viajeros, mientras que para los ciudadanos, es un puente perfecto para llegar a su trabajo o para llegar a cualquier otro sitio. Las vistas desde este puente son hermosas y también ver el puente a lo lejos, que puede ser una bonita experiencia.

Foto|Mundofotos