golden-gate.jpg

Hablando de hermosos puentes del mundo no podemos hacerlo sin hablar uno de los grandes puentes de todo el mundo. Se trata de un puente muy famoso y que se encuentra en Estados Unidos. Me refiere al puente Golden Gate de San Francisco, uno de los puentes más famosos y atractivos de todos los que nos encontramos en el mundo y por ello merece mucho la pena poder disfrutar de este puente durante nuestro viaje por San Francisco, una de las clásicas ciudades que podemos disfrutar en este país.

Es un puente realmente histórico y a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en un puente mucho más importante, atractivo y característico de esta zona de Estados Unidos. Tiene un color rojo muy característico y además de ser popular por el color rojo, es muy conocido por la zona de vegetación que se encuentra a ambos lados del puente, un puente que realmente es una maravilla y que ofrece a todos los turistas unas vistas hermosas y muy interesantes.

Lo mejor de todo es poder ver el puente con algo de niebla, ya que puede llegar a parecer que estés viajando a través de las nubes. Es sencillamente uno de los puentes más atractivos de todo el mundo y uno de los que no pueden faltar en esta lista tan interesante con los puentes más hermosos de todo el mundo, siendo uno de los puentes de interés para todos los turistas que viajan hasta la ciudad de San Francisco.

Foto|Library