puentes-cubiertos.jpg

Si vamos al norte de América nos encontraremos con los típicos puentes cubiertos, que además de ser puentes muy tradicionales, son construcciones realmente bellas y que merece la pena destacar, sobre todo algunos puentes famosos de Canadá y otros muchos de Estados Unidos, que son dos países donde lo puentes cubiertos son muy comunes y nos encontraremos muchos de estos puentes a lo largo de nuestro camino por ambos países, disfrutando cada uno de ellos, ya que hay muchos puentes cubiertos.

Lo mejor de estos puentes es que habitualmente se encuentran rodeados de una naturaleza bastante densa y es una maravilla encontrarse con estos maravillosos puentes, muchos de ellos se encuentran en un estado bastante bueno, gracias a que son zonas por las que no suele pasar muchas personas. Las zonas rurales están repletas de estos puentes, muy típicos en ciertas zonas de Estados Unidos y también es muy común poder encontrarlos en Canadá.

Es otro tipo de puente y quizás menos llamativo que otros grandes puentes en otros lugares del mundo, pero son puentes que merece mucho la pena prestarles atención y disfrutar de ellos cuando tengamos la ocasión en poder encontrarnos con estos puentes cubiertos, muy típicos en ciertos lugares del mundo y es sobre todo en Estados Unidos, donde se suelen encontrar con cierta frecuencia, así que no dudes en disfrutar de ellos cuando te los puedas encontrar. Los viajeros que realizan algunos viajes por zonas de norteamérica, se suelen encontrar con mucha frecuencia estos misteriosos puentes cubiertos.

Foto|Turisbot