puente-del-suspiro.jpg

Siguiendo con los puentes más interesantes del mundo y además los puentes más bellos, podemos destacar en esta interesante lista el Ponte dei Sospiri, un puente de los Suspiros de lo más atractivo que nos encontramos en Italia, que es el país en el que se encuentra este importante puente y uno de los más hermosos de toda Italia. Se encuentra justo en la Plaza de San Marcos de Venecia, a muy pocos pasos de este lugar tan fascinante y que es uno de los símbolos del romanticismo en Italia.

Es un hermoso puente que nos encontramos en Venecia y que es uno de los más llamativos de toda la ciudad, sobre todo porque es un puente antiguo y con un estilo barroco muy interesante, que es también uno de los datos llamativos que merece mucho la pena conocer de este interesante puente, uno de los que no te debes perder a tu paso por Venecia. El nombre de este puente no es algo casual, sino que viene de la época en la que pasaban por aquí muchos prisioneros y era el último lugar que veían.

Desde luego es un puente hermoso y con un toque muy romántico, como suele ser habitual en una ciudad como Venecia, uno de los lugares referentes para las parejas que quieren disfrutar de un lugar tranquilo y agradable. Merece la pena conocer y disfrutar de este maravilloso puente, un puente que fascina a todos aquellos turistas que lo visitan en Venecia, siendo la mayoría parejas que viajan a esta fabulosa ciudad.

Foto|Biocrawler