puente-colgante-pakistan.jpg

En Pakistán nos encontramos uno de los puentes colgantes más peligrosos del mundo y no es ciertamente un puente donde se pueda cruzar tranquilamente, ya que es un puente que no está en un estado muy bueno pero por el que muchas personas tienen que cruzar cada día, así que es un lugar poco recomendable dable por el que cruzar. Se trata del puente que cruza el lago Borti en Hussaini, un lugar de Pakistán y que es uno de los puentes más peligrosos del mundo, debido a que su estado es bastante lamentable.

No es tan sólo un puente viejo, sino que es un puente colgante al que le faltan muchos tableros de madera por el que se puede cruzar, así que un mal paso puede significar un peligro inminente. Es un puente que se encuentra a una altura más que considerable y a pesar de que puedes caer sobre las aguas de un lago, no es precisamente una buena forma de “aterrizar” sobre el agua, ya que la altura es más que peligrosa y caer por este puente es casi como perder la vida al instante.

Lo peor de todo es que este puente es el único acceso que tienen muchas personas para llegar a sus casas y es un lugar de paso obligatorio, lo que hace que ya puedan estar muy acostumbradas, pero es sin duda un lugar muy peligroso, además de ser pura adrenalina para los que visitan este lugar y se encuentran con este puente, que no es precisamente muy cómodo.

Foto|Ytuquelees