Desde Pakistán están llegando voces que comentan que el trato que reciben los cristianos en Pakistán, no es precisamente el más apropiado, sobre todo teniendo en cuenta que los cristianos son la mayoría en un país como es Pakistán y que por lo tanto están muy indefensos ante los ataques de diferentes grupos religiosos y demás personas. Son muchos los que no soportan que vivan cristianos en Pakistán y por ello son muchos los que tratan como bestias a los cristianos, algo que no nos extraña, ya que sucede en otros países con minoría cristiana.
Es lamentable que una religión minoritaria en un país sea tratada tan mal, sin importar la religión a la que nos refiramos, ya que todas las religiones merecen un gran respeto. En Pakistán no todo el mundo está teniendo un gran respeto por los cristianos y es lamentable que se trate tan mal a muchos de los cristianos y a los representantes en Pakistán, un país donde la minoría de la población es cristiana y por lo tanto están muy desprotegidos frente a la mayoría. Es algo que no se debería permitir, sobre todo porque la imagen de Pakistán queda muy dañada en este sentido y por este motivo.
«El porcentaje oficial es menos respecto a la incidencia real de los casos. Solo poquísimos casos de violencia y de intimidaciones son señalados a la comisión, porque con frecuencia los cristianos tienen miedo. La misma Comisión, además, afronta las presiones de los extremistas y tiene así decididamente poco poder», indicó
Vía|Espaciohinneni
Foto|Ceirberea