6.jpg

El actual CJ, una persona designada por el régimen de Musharraf, ha demostrado ser de derecha deshonesto, véase la actualización de su hija examen del resultado, y él se mantiene en el poder por el PPP el gobierno, incluso contra la voluntad de los miembros del PPP parlamento.

Además, incluso después de extensas audiencias y deliberaciones, el parlamento y el gobierno no hayan podido llegar a un concepto de política exterior distinta de la del gobierno anterior y sigue siendo después de la de América dictar aún más con devoción de Musharraf.

En el ámbito económico, se ha abstenido de hacer cualquier impacto positivo. Pakistán del nivel de pobreza está aumentando día a día. La crisis eléctrica en el Pakistán es peor que nunca y no sólo es hacer la vida de las personas más miserables, pero es la destrucción de cualquiera que sea el potencial industrial de Pakistán está ahí.

La agricultura es también estrangulada a producir suficientes alimentos para el consumo propio del país, y hay una necesidad inmediata para el diseño de un marco de agricultura sostenible. Pero por desgracia, no hay esperanza de una política agrícola concepto proveniente de un gobierno incompetente.

Los estragos de recesión de los EE.UU., que afectaron a los países vinculados al dólar y el impacto de la crisis económica mundial que afecta a nuestro país, pero nuestro sabio gobierno ha designado Shaukat Tareen Citi un ex banquero que se comprometió a corregir lo que el anterior había desordenado.

Se comprometió a dejar ir a Pakistán el FMI que pasar por encima de su cadáver. Hasta hoy, aún estamos esperando ansiosamente su cuerpo que se produjo delante de nosotros después de que el contrato con el FMI se ha firmado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.