5.jpg

Otro año de insoportables y terribles acontecimientos ha pasado a la historia.

Se suponía que iba a hacer un giro en la política, en economía y en la guerra contra el terror. La gran tooted elecciones a principios de 2008-por lo que se dijo-pondría a derecho lo que se había equivocado antes, durante el imperio del gobierno anterior.

Pakistaníes que viven en la práctica sabemos que esto es anunciar una cosa y hacerlo es otra, pero en el corazón de nuestros corazones la esperanza de que hemos sido al menos para ver el comienzo de un cambio a mejor.

Mirando hacia atrás a principios de 2009 tenemos que reconocer que nuestros peores temores, sin duda, han hecho realidad. El nuevo gobierno en el marco del PPP no ha producido ningún progreso en cualquier ámbito ya sea política, económica o de otra persona.

Ni el Gobierno ha rectificado las distorsiones en la constitución que ha hecho una forma de gobierno presidencial sino más bien que una democracia parlamentaria no ha hablado mucho acerca de los conflictos-sobre el poder judicial se resolvió que debería haber sido una tarea fácil para que un parlamento.

Pero no está dispuesto, el PPP permiten incluso la coalición política con el LMP (N) en lugar de colapso cumplir su promesa de Restablecer la CJ. En lugar de ello, atraídos el resto de los jueces en el sistema ofreciendo nuevos nombramientos para ellos y por ello trataron de llevar la fuerza del movimiento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.