7.jpg

Nunca ha sido considerado por este gobierno que, si sólo los cacaos de su propio partido PPP había traído de vuelta a Pakistán el dinero que había transferido subrepticiamente en el extranjero no habría habido necesidad de que el FMI o cualquier otra ayuda para este asunto.

El más estrictas a fin de que las condiciones se han vinculado con el contrato por el cual el gobierno ha arrendado su soberano poder de decisión en asuntos económicos nacionales también a los donantes.

Ahora estamos de vuelta al punto de partida con el FMI y su política liberal de mercado y macroeconómicos sabiduría que se ha equivocado en todo el mundo y Pakistán es el conejillo de indias para el FMI de nuevo.

Al principio de la página de este registro, un tercer banco Citi, ha sido señalada y en el nuevo Gobernador de Banco del Estado del Pakistán, Sr. Salim Raza, que sólo ha servido Citi Bank durante 36 años y es, sin mucha experiencia en el control y la regulación de la política monetaria de Pakistán.

El desafío es enorme ante él, tiene que demostrar su valía para el país y tendrá que repensar y reformar el conjunto de la estrategia para el crecimiento económico de nuestro país, que su predecesor ha impuesto bajo la presión de los donantes con medidas que incrementen la pobreza en el país sin darse cuenta de las realidades y necesidades del tiempo en nuestro país, donde el crecimiento económico ha sido estrangulada y sin piedad de la crisis energética que se está haciendo cada día más grave debido al fracaso total de la WAPDA y la KESC, es strangulating cualquier industria sido la izquierda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.