lahore-pakistan.jpg

Desde Pakistán se sigue dando la batalla a todas aquellas personas que realicen comentarios considerados antiéticos o bien blasfemos y en este caso el gobierno de Pakistán bloqueará todos los comentarios que se consideren como blasfemos y que atenten contra los musulmanes y sus creencias. Una cosa es respetar a las religiones y otra cosa diferente es limitar la libertad de expresión y que los ciudadanos no puedan expresarse con libertad, así como la limitación de la libertad a los medios de comunicación, en especial a los de Pakistán.

Es sin duda una decisión que se ha llevado a cabo en otros países y que lógicamente es una medida que no está para nada bien aceptada por parte de muchas personas de todo el mundo, ya que lo que se entiende es que se corta la libertad de expresión de los ciudadanos y que lógicamente no es algo muy bien recibido.

Es una medida cuanto menos polémica y desde luego es algo que poco a poco se está extendiendo a otros países debido a que se pretende limitar la libertad de expresión y en especial por parte de los gobiernos de países con mayoría de sus ciudadanos musulmanes. Que personas de otras religiones tengan en Pakistán poca libertad de expresión sigue siendo un problema y lógicamente no es algo que guste mucho a las personas que están en minoría y que son cristianas en un lugar como Pakistán.

Vía | Tourism
Foto | Flickr