Desde la web de turismo nos viene la oferta hotelera de Pakistán para 2009 y se resume los precios de las habitaciones en función de la calidad de la misma, zona en la que se encuentre el hotel y demás aspectos. Es curioso, que tras hacer la conversión a euro, veo que los precios de los hoteles en Pakistán son ciertamente variados, unos muy baratos y otros bastante caros, dependiendo de lo que el turista quiera cuando viaja a Pakistán, porque hay mucho entre lo que elegir.

pakistan4.jpg

En principio, la habitación más simple de un Motel puede llegar a costar unos 12-13 euros, que es un precio ridículo, comparados con otros precios. Estas habitaciones son para turistas que estén muy justos de dinero. Luego tenemos otras tarifas de 18-20 euros, que son muy interesantes en cuanto a instalaciones de los hoteles. A partir de ahí nos encontramos muchos otros precios y será el rango entre los 25-50 euros los hoteles más atractivos e interesantes, aunque dependerá del hotel que te apetezca, la zona y demás.

También nos podemos alojar en hotel muy caros, tanto como uno de 120 euros, que es bastante lujoso, muy completo y que cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo. Si esta habitación todavía no es de tu agrado, hay hoteles que cuestan 150 euros, que ya es un precio de mucho lujo, que en principio es lo más caro que nos deberíamos encontrar en los hoteles de Pakistán durante este 2009. Ahora sabiendo esto, ya se puede hacer una idea del precio de los hoteles.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.