Parece que a Estados Unidos, con Obama al frente, le ha dado por enviar aviones para atacar a Pakistán. Estos últimos ataques por parte de Estados Unidos en territorio pakistaní, han dejado muchos muertos en la zona y ciertamente no se entiende los motivos por los que Estados Unidos está atacando a Pakistán, aunque a prensa local lo siga intentando ocultar, pero las evidencias están muy claras y los muertos no dejan lugar a dudas. Estas actuaciones han sembrado el pánico en ciertas zonas de Pakistán, porque temen nuevos ataques de Estados Unidos, como estos útimos.

pakistan5.jpg

En el último ataque, los aviones de Estados Unidos, enviados por Obama, mataron a más de 80 personas, una cifra muy importante y que sin duda ha hecho que Pakistán esté preparando alguna ofensiva, además de haber disparado con metralletas contra estos aviones que sobrevolaron la zona, concretamente al sur del país. Estos ataques están sembrando el pánico en el país, porque se podrían volver a repetir.

Después Obma habla de paz y demás historias, pero con acciones y ataques como estos, en los que hay muchas víctimas, no parece que diga lo mismo que lo que finalmente hace. Pakistán lleva unos días en los que se están produciendo muchas muertes. Siempre que mueren personas, algo no se está haciendo bien y ciertamente este tipo de actuaciones por parte de Estados Unidos no es la mejor forma de resolver ningún conflicto. A pesar de querer ocultar estos ataques, se está viendo una cara diferente de Obama.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.