La situación en Pakistán empeora por momentos, ya que en las últimas semanas se han producido muchos atentados y en los que han muerto muchas personas, que son las que pagan las locuras de estos terroristas, que buscan sembrar el terror para dominar el mundo. Pakistán, sobre todo en ciertas zonas, se está volviendo un poco peligroso, porque las bombas pueden explotar en coches, mezquitas y otros lugares. Ya nadie sabe de un lugar con un nivel de seguridad más o menos aceptable, por lo que vivir o estar en Pakistán es una prueba de supervivencia.

pakistan1.jpg

Es una que Pakistán no mejore en cuestiones de terrorismo, ya que parece que está empeorando desde que comenzó el año, debido a que los actos terroristas se suceden uno tras otro y esto es algo que no se debería soportar más. El gobierno debería hacer algo para evitar estas situaciones, algo más de lo que actualmente hace, que es poco, al menos insuficiente por lo que se ha podido comprobar hasta el día de hoy. Mientras los terroristas sigan cometiendo atentados, más personas inocentes seguirán muriendo y eso es algo que no debería permitirse.

La solución no es fácil, pero tampoco se puede dar de la noche a la mañana, por lo que no pretendamos ver a un país como Pakistán que no sea noticia por los atentados de unos cuantos terroristas locos, pero que al menos se reduzca la cantidad de atentados que se dan al mes. Esto afecta mucho al turismo, porque los turistas no están dispuestos a sufrir en Pakistán y que en cualquier momento pueda ser atacado y morir durante sus vacaciones, algo terrible.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.