Los viajeros que están acostumbrados a viajar a lugares de altura y a realizar escaladas y demás deportes, seguro que les apetecería tener este accesorio de viaje, que no es otra cosa que un reloj deportivo muy completo, con el que podrás ver la hora, medir la altura en la que te encuentras, entre otras muchas funciones. El altímetro puede llegar hasta las montañas más altas del mundo, así que te será muy útil para hacer esos viajes de aventura que tienes pensado. Es un reloj muy resistente, que será un fiel amigo que te acompañará a tus diferentes aventuras.

relojjph.jpg

Por supuesto este reloj tiene las funciones normales de cualquier reloj como la hora, cronómetro, alarma, luz y demás. El reloj puede se útil para conocer la altitud en todo momento, que en ciertas ocasiones puede suponer una información valiosa, por lo que es muy interesante para ciertos destinos y sobre todo algunos aventureros necesitarán este reloj en más de una ocasión. Es un reloj a tener muy en cuenta por las personas que van de aventura mucho.

El precio de este reloj es de 130 euros, un precio muy atractivo si tenemos en cuenta que es un reloj de montaña, ideal para saber a la altitud a la que te encuentras, entre otras tantas funciones, ya que también te avisará cuando subas a una determinada altura. De seguro que es un reloj que deberás tener en cuenta si estás pensando en comprar un reloj para ir de aventuras por las montañas y demás. Es un reloj de calidad que siempre te dará la información correctamente.

Página del producto|Themountainhighaway