A la hora de viajar debemos tener en cuenta que los líquidos y demás elementos gelatinosos como la pasta de dientes y demás, están muy limitados, por lo que deberemos tener mucho cuidado. Para que no tengas que estar midiendo el tarro que llevas y demás, dispones de este accesorio, que es un bonito kit de baño, que cuenta con las medidas exactas de todo lo que puedes llevar en cuestión de jabón y demás cosas muy recomendables para tener en su justa medida. Este tema es importante tenerlo en cuenta, porque de lo contrario no nos podremos montar en el avión con más líquidos de este tipo.

kitth.jpg

Al tener las medidas exactas, no tendrás que perder más tiempo en buscar información y saber lo que puedes o no llevar, arriesgándote a tener que dejarlo en tierra porque se pase del volumen permitido. Es un kit que te ayudará a preparar tus viajes de una manera más rápida y será más sencillo en este tema tan importante, sobre todo en los últimos años, ya que el agua, jabones y demás, están muy controlados.

El precio de este simpático kit es de 40 euros, pero son tarros de buena calidad, con la cantidad máxima que puedas llevar y además te durarán mucho, eso sin contar que son muy prácticos por su pequeño tamaño. De seguro que te apetecerá tener uno de estos kits para alguno de tus próximos viajes. Es un kit que te podrá ser muy útil a cualquier destino al que te dirijas.

Vía|Bubble