12.jpg

A cuatro miembros de delegación encabezada por el jefe monje de Corea, Jeon Weon Deok se le aseguró que Pakistán acoge con beneplácito los turistas procedentes de Corea y ampliar la asistencia a la plena intención de los visitantes para ver sus lugares sagrados, reliquias y sitios.

Pakistán Turismo Development Corporation (PTDC) Director General de General de Brigada Amanullah celebrada en el testimonio durante una reunión con la delegación aquí el miércoles.

En la reunión también se debatieron cuestiones relativas a la conservación y mejora de los sitios budistas en el Pakistán. El MD PTDC dijo el jefe monje coreano puede desempeñar un papel en el desarrollo del turismo religioso y solicitó su cooperación en el establecimiento de un Gandhara Instituto para la Investigación, que podría ser perseguido en el gobierno a nivel de gobierno.

Restauración de los sitios budistas en Taxila con la asistencia técnica del Jefe Monje también se discutió.

El jefe monje había visitado Pakistán en la víspera de Gandhara celebraciones de la Semana organizada por PTDC en 2007. Su actual visita tiene mucho de importancia para la promoción del turismo religioso en Pakistán y la proyección de un liberal y suave imagen de la nación pakistaní.