viaje-pakistan.jpg

Cuando llega un momento de cambio siempre es algo a tener en cuenta, en especial en Pakistán. Desde hoy ocupa el puesto del nuevo Primer Ministro al que fue ministro de Energía y Agua, que no es otro que Raja Pervez Ashraf, una persona que a partir de ahora será el nuevo primer ministro gracias a la elección del Parlamento de Pakistán. Ahora habrá que esperar para ver si el país se mantiene estable después del nombramiento de su nuevo primer ministro, que siempre es importante después de un cambio tan relevante como el cargo de primer ministro de un país.

Ha sido una decisión propuesta por el partido del Pueblo de Pakistán y finalmente ha sido aceptada, aunque con cierta polémica porque este nuevo primer ministro no ha hecho una gestión muy buena dentro del ministerio en el que ha estado hasta ahora y se duda que pueda hacer una buena labor como primer ministro, algo que tendrá que demostrar a partir de ahora.

Ha resultado ser una elección polémica por todo lo acontecido en los últimos días, entre otras cosas porque se había estado hablando de una supuesta implicación en un caso de narcortráfico y lógicamente en muchos puntos de Pakistán no ha gustado la designación de esta persona como primer ministro de Pakistán a partir de ahora. Esta elección ha sido bastante rápida y el partido que ha elegido al nuevo primer ministro no se ha encontrado con ningún problema para que elegido sea el nuevo primer ministro de Pakistán.

Vía | Elpais
Foto | Flickr