karachi-pakistan.jpg

Por suerte no son todo malas noticias en Pakistán, ya que en este país se acaba de instalar una conocida marca de moda llamada Mango. Esta marca acaba de llegar a Pakistán con la intención de hacer llegar sus artículos a los ciudadanos de este país y para ello ha elegido como lugar para instalar su primera tienda Karachi. Es un lugar muy interesante donde abrir tiendas de diferentes negocios y en este caso ha sido la popular marca española Mango la que ha optado por abrir su primera tienda en Pakistán, para poder así seguir con su expansión por todo el mundo.

Siempre es interesante que empresas de moda extranjeras se fijen en Pakistán para abrir nuevas tiendas, ya que esto puede generar nuevos puestos de trabajo y permite a los ciudadanos disponer de nuevas opciones para vestir a la moda en caso de que quieran comprar prendas de moda de la marca Mango, que poco a poco se está extendiendo a diferentes lugares del mundo. Es interesante que nuevos negocios lleguen hasta Pakistán, para que poco a poco pueda mejorar la imagen internacional del país.

A pesar de la cierta inseguridad que puede transmitir el país, lo cierto es que la marca Mango está muy interesada en ofrecer a los ciudadanos de Pakistán diferentes tiendas para que puedan comprar y para ello se están pensando abrir otras tiendas por el país, en lugares como Islamabad o Lahore, que son grandes ciudades donde el éxito de Mango puede estar garantizado.

Vía | Modaes
Foto | Flickr