En Pakistán nos encontramos con un país que es una maravilla en cuanto a diversidad cultural y si miramos a su pasado, nos encontramos todavía restos de su pasado inglés y también indio, porque recordemos que Pakistán formaba parte de la India hasta hace no muchas década y a pesar de llevar muchos años separada, todavía sigue conservando raíces indias, tradiciones, gastronomía y por supuesto muchos monumentos tienen un estilo muy característico de la India, que es algo muy destacable también, porque es algo que los turistas no deben perderse.

pakistan.jpg

También es importante destacar que el pasado inglés de Pakistán, que se puede ver en muchos edificios, que todavía nos recuerdan que en esta zona del mundo los ingleses estuvieron durante un tiempo y ahora mismo todavía quedan restos de estos edificios. Los turistas que visitan este país, se quedan entusiasmados con estos monumentos ingleses, los edificios que tienen unas características definidas y que se reconocen a simple vista cuando se ven.

Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de este país son sus monumentos y edificios, tanto típicos de Pakistán, como con rasgos de la época en la que los ingleses estuvieron por esta zona del país. Los restos del pasado, en este caso en los edificios, forma parte de lo que hoy en día se puede ver por parte de los turistas, que acaban disfrutando mucho de este lugar, que ciertamente es fascinante y merece la pena no perderse. Es un destinos que siempre suele sorprender a los turistas que se deciden a visitarlo.