En Pakistán se está dando una serie de asesinatos por parte de musulmanes a cristianos y es una situación que prácticamente la está tolerando el gobierno de Pakistán, que no hace nada por defender a los cristianos en un país con muchos musulmanes, que siguen asesinando y robando a cristianos, creyendo que son los dioses del mundo, cuando simplemente en el mundo son una minoría, que siempre está protagonizando atentados, poniendo bombas y por supuesto matando, que es lo que hacen muchos musulmanes, que no todos.

pakistan1.jpg

Los cristianos de Pakistán están totalmente indefensos y esta cruda realidad se está produciendo con el consentimiento del gobierno, que no puede frenar los ataques de los musulmanes contra los cristianos, que ahora vuelven a ser perseguidos en muchos territorios musulmanes. Los cristianos de Pakistán temen que algún día puedan caer en manos de los musulmanes y acabar muertos, que es lo que suelen hacer ciertos grupos de musulmanes en ciertas zonas del mundo, como por ejemplo en Pakistán.

Simplemente que se use la religión para tener el derecho a matar, es algo que no entra dentro de la legalidad ni de la ética, tanto si es un musulmán el que mata a un cristiano como si es un cristiano el que mata a un musulmán. Pakistán sigue siendo un territorio donde las religiones no pueden convivir de manera pacífica y son muchos los cristianos que están siendo asesinados a manos de musulmanes, que se creen dioses con derecho a matar a los cristianos, que son contra los que atacan.