8.jpg

La privatización de KESC, y Habib PTCL Banco necesitaría un estudio detallado, para desenterrar la verdad oculta bajo la alfombra porque no hay un paralelismo de este tipo de privatización, donde el estado de plata han sido lanzados sólo para reír.

Según se informa en la prensa que Abraaj de capital, los nuevos propietarios de KESC hasta ahora no han inyectado más dinero para mejorar su funcionamiento, que fue el principal factor de su privatización, y una empresa alemana por el nombre de Siemens (Pak) Ltd , que fueron los técnicos colaboradores de KESC en la fase inicial de la privatización había sugerido enérgicamente para Perfeccionamiento de su generación y la capacidad de transmisión.

Hasta ahora, los nuevos propietarios sólo han investido de una batería muy bien pagados jefes de los sueldos en un inimaginable y prebendas.

El Director General, quien es de nacionalidad pakistaní, se paga casi sesenta mil dólares por mes en divisas, mientras que otro 30 a 40 nuevos jefes también están recibiendo un poco el mismo nivel de salarios elevados.

Según el informe de la nueva dirección de KESC es dolling a Rs. 4,8 millones por día a la M / s Egrico de Dubai para el suministro de 50 MW de electricidad a partir de su alquiler de generadores de energía, mientras que en términos reales Egrico no es capaz de suministrar electricidad en virtud de la alegación de que la presión del gas es baja y todos estos viejos generadores de gas utilizados anteriormente en Tanzanía no están plenamente operativos, pero el nuevo KESC gestión está pagando este importe diario contratado como un deber religioso, mientras que partes de la ciudad permanecen sin electricidad la mayor parte del día.

Nadie ha hablado de la difícil situación de los consumidores de la miseria, cuyos nacionales y maquinaria industrial, los gadgets y los aparatos están dañados totalmente, debido a las frecuentes y distribución de energía de baja tensión de dotación.