abbottabad.jpg

El gobierno de Pakistán está pensando muy seriamente en la posibilidad de construir un parque muy especial, ya que pretende llevar a cabo la construcción de un parque justo en el lugar donde Bin Laden murió a manos de soldados de los Estados Unidos, una idea que sin duda es realmente muy polémica tanto para los seguidores de este terrorista como por parte de las personas que se alegraron de su muerte hace casi dos años.

De momento es un proyecto que podría tener una parte de inversión privada pero que lo llevará a cabo el gobierno de Pakistán con la intención de fomentar el turismo en la zona donde vivía hasta su muerte Bin Laden y poder así sacar el máximo provecho a este hecho histórico. Dentro de este parque todos los visitantes podrán disfrutar de una serie de atracciones para toda la familia, un zoológico con multitud de animales, así como un minigolf, entre otras opciones para que los turistas puedan disfrutar de actividades variadas durante su visita.

Resulta cuanto menos curiosa la noticia en la que se ofrecen detalles de este parque que el gobierno de Pakistán tiene en mente construir, en especial porque lo quiere hacer justo en la zona donde murió Bin Laden, una forma de poder atraer a los turistas más curiosos en los próximos años. Seguro que en poco tiempo vamos a conocer nuevos detalles sobre este parque y si finalmente se construirá en la zona donde vivió hasta su muerte el terrorista Bin Laden.

Vía | Sexenio
Foto | Flickr