terreno-pakistan.jpg

Best Western ha comenzado el año con algunos nuevos hoteles en diferentes lugares del mundo y uno de estos lugares es Pakistán. A pesar de los conflictos en este país es un lugar interesante para esta cadena hotelera y por ello acaba de estrenar en Punjab un moderno establecimiento hotelero con todo lujo de detalles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones perfectamente alojados, que es algo importante para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy agradables en todo momento.

En este sentido merece la pena destacar que este hotel en Pakistán dispone de unas instalaciones modernas, además de 64 habitaciones realmente muy confortables y en las que se ofrece a los clientes una decoración excelente para que puedan disfrutar mucho, así como baño completo, televisión y todo lo que los clientes puedan desear. El Best Western Lahore es una de las opciones que se incorporan para que los clientes puedan disfrutar en Pakistán a lo largo de sus vacaciones.

También es un establecimiento hotelero en el que todos los turistas podrán disfrutar de un restaurante muy completo donde se ofrecen a los clientes numeroso platos de la cocina internacional, además de otras propuestas muy interesantes en los diferentes bares que se encuentran dentro de este hotel en Pakistán. Es uno de los hoteles más modernos para disfrutar en Pakistán y es una muy buena propuesta para que los viajeros puedan decantarse por este hotel que Best Western pone a disposición de todos los clientes.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr