islamabad-noticias.jpg

Un nueva noticia negativa llega desde Pakistán, un país donde por desgracia las noticias relacionadas con ataques terroristas son más frecuentes que en otros lugares del mundo. A lo largo de la pasada madrugada se han registrado una serie de combates en los que los insurgentes han atacado a las fuerzas de seguridad del país. No es la primera vez que se producen estos ataques y que pierden la vida tantos miembros de la seguridad de Pakistán y en esta ocasión los civiles fallecidos pertenecían a una misma familia, al menos es lo que se ha comunicado por parte de las autoridades.

En estos combates el número de víctimas mortales ha sido de 7 miembros de las fuerzas de seguridad de Pakistán y también unos 11 civiles, aunque es una cifra que podría aumentar en las próximas horas. Por el lado de los insurgentes se ha dado a conocer que finalmente han sido 12 los cadáveres encontrados hasta el momento. Lógicamente lo más importante son las víctimas civiles y las de los miembros de fuerzas de seguridad, que son los que se han visto sorprendidos por los insurgentes que atacaron.

La inestabilidad en diferentes puntos de Pakistán es más que evidente y mucho más cuando tienen lugar este tipo de combates nocturnos en los que civiles y miembros de la seguridad pierden la vida. Desde luego no son las mejores noticias para la normalización de la situación en Pakistán y en especial para la vida de los civiles, que son por desgracia los más vulnerables.

Vía | La-Razon
Foto | Flickr