cielo-pakistan.jpg

Pakistán quiere mejorar sus relaciones con otros países del mundo y de momento se ha puesto como objetivo mejorar sus relaciones bilaterales con Egipto, en especial después del cambio de gobierno. Se acaba de producir una importante reunión entre el presidente de Egipto y la ministra de Asuntos Exteriores de Pakistán, una reunión que ha tenido lugar en la ciudad egipcia de El Cairo y que sin duda ha sido muy interesante. A Pakistán siempre le interesa tener buenas relaciones con otros países y en esta ocasión le ha tocado el turno a Egipto, con el mantiene muy buenas relaciones hasta el momento.

Dentro de la mejora de las relaciones bilaterales entre ambos países lo que más interesa tanto a Pakistán como a Egipto es mejorar mucho sus relaciones comerciales para que la economía de ambos países puedan seguir mejorando, pero también es muy interesante avanzar dentro del campo de la economía. Ha sido sin duda un buen acercamiento el que se ha producido con esta reunión entre mandatarios de ambos países y con el objetivo de mejorar sus relaciones.

Pakistán se lleva de esta reunión tan importante la intención del presidente de Egipto de realizar algunas inversiones en territorio pakistaní y por lo tanto son muy buenas noticias para la economía de Pakistán. De todos modos también interesan otros campos en los que se pueden ayudar y colaborar, como es el caso de la tecnología, ciencia y desarrollo rural, que son los grandes objetivos de ambos países a medio y largo plazo.

Vía | Hispantv
Foto | Flickr