Un nuevo episodio de violencia ha tenido lugar en Pakistán, un país violento en los últimos tiempos. En el sudoeste del país se ha producido un nuevo episodio de violencia, con un resultado mortal, debido a que ocho personas han sido asesinadas a sangre fría. Un motorista mató a un policía y posteriormente se encontraron una serie de individuos muertos. Sin duda es un suceso lamentable. Cada vez se dan más casos de este tipo en Pakistán y ciertamente sus habitantes están acostumbrados.

pakistan.jpg

Estos cadáveres son de personas que fueron secuestradas hace unos días y que se encontraron muertos. Esto supone un nuevo episodio de violencia más en Pakistán, que es un país en el que los sucesos de este tipo ya están siendo la tónica habitual. Con las muertes de políticos hubo una serie de disturbios, por lo que el clima en general es realmente muy peligroso. Esta situación es una mala propaganda para el turista que quiera visitar el país.

«Las víctimas, que fueron secuestradas el viernes, fueron asesinadas el sábado de madrugada» de un tiro en la cabeza, explicó el oficial de policía Jafar Husain.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.