Ahora estamos viviendo un momento en el que Pakistán es un país altamente peligroso. Esto no es una novedad pero si lo es el grado en el que se está presentando esta violencia, haciendo cada vez más complicada, la llegada de nuevos turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones en este país, que a pesar de todo tiene muchos atractivos para que los turistas puedan pasar unas felices vacaciones. Es muy importante plantearse el ir o no ir ahora a Pakistán, porque la vida puede estar en juego. No es una decisión que se deba tomar a la ligera.

pakistan1.jpg

Mi consejo es esperar a que se calmen los ánimos y ver de la manera en que progresa todo. Actualmente hay muchos conflictos y parece que todo el país es altamente peligroso. En algunas semana podremos ver si la situación se estabiliza en algunas zonas del país o si por el contrario, los conflictos siguen en aumento, provocando que la llegada de turistas sea cada vez menor, algo que sería muy triste para un país tan atractivo como Pakistán. Lo más razonable sería esperar un tiempo a que todo se calmase, para asegurarnos de que nuestro viaje será todo lo plácido que nos gustaría.

Una vez la situación se tranquilice, habrá que ver los focos de violencia que quedan, los lugares más peligrosos y los que son más interesantes para que los turistas puedan viajar a Pakistán con bastante tranquilidad, sabiendo que están viajando un lugar bastante seguro, cosa que ahora no se puede decir prácticamente de ninguna zona. Lo cierto es que los conflictos de los últimos tiempos hacen que se deban tomar estas precauciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.