Pakistán es un país donde se registran un buen número de atentados cada año, que acaban con la vida de muchas personas. El gobierno están estudiando medidas serias para combatir el terrorismo y así evitar estas muertas y por supuesto también que se hable mal de Pakistán. Las dos próximas semanas serán vitales para diseñar un plan con el que combatir el terrorismo en Pakistán, que es uno de los grandes problemas que actualmente tiene este país.

terrorismo.jpg

También se quiere que el extremismo islámico se elimine y se vea el islám como una religión apartada del terrorismo. Es por ello que también pide ayuda a los medios de comunicación para que informen a la sociedad de una manera más objetiva. Para conseguir reducir el terrorismo harán falta muchos años, ya que no es una tarea sencilla, pero el plan que elaborará Pakistán en las próximas semanas, puede ser un inicio prometedor de la calma en el país.

El gobierno debería haber tomado alguna decisión acerca del terrorismo y no esperar a que se siguieran produciendo más atentados, con la consiguiente cifra de víctimas que se producen en cada uno. Esperemos que el gobierno acierte con esta estrategia para luchar contra el terrorismo, que es una de las mayores lacras que tiene actualmente este pais.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.