pakistan-turismo.jpg

Los atentados en Pakistán se suceden en cualquier lugar, incluso mientras que algunas personas están enterrando a un familiar. Esto es lo que ocurrió a lo largo de un entierro en el que se encontraba uno de los terroristas suicidas, un funeral en el que se encontraban hasta 150 personas y que por desgracia fue un funeral mucho más numeroso de lo que se podía pensar. Durante el entierro el terrorista simplemente accionó la carga explosiva, matando en el acto hasta 40 personas.

Es increíble que estos terroristas cobardes simplemente se dediquen a sembrar el terror y aumentar el número de víctimas en cada uno de los atentados. A partir de ahora no se podrá estar tranquilo ni siquiera en un entierro en Pakistán, algo que lógicamente preocupa mucho a la sociedad, que se siente amenazada en cada momento y es por lo tanto una situación de miedo, ya que saben que en las concentraciones de personas se puede esconder un terrorista suicida.

Ante este tipo de sucesos lógicamente toda la población vive desde hace tiempo en un estado de alarma permanente y por desgracia las noticias que llegan desde Pakistán son malas, algo que sucede desde hace mucho tiempo debido a la actuación indiscriminada de los terroristas, que se dedican a matar a los civiles de forma realmente terrible, en cantidades muy importantes y no respetan siquiera un entierro, aunque no nos podemos esperar mucho de estos terroristas que se colocan bombas alrededor del cuerpo y con el objetivo de asesinar a otras personas.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.