El concurso Supervivientes se ha tomado una nueva víctima y en este caso ha sido en Pakistán. Lo cierto es que es un nuevo caso en el que muere un concursante ahogado, algo muy trágico y que deberían cuidar mucho más, porque el programa tiene un cierto grado de riesgo. La prueba en la que ha muerto el participante consistía en transportar una mochila de 7 kilos y cruzar un lugar con agua. El concursante estaba cruzando a nado este lugar y simplemente comenzó a pedir auxilio, pero cuando llegaron ya era tarde.
Este suceso ha traumatizado a todos los concursantes, porque podría haberle pasado a cualquiera. El programa debería haber tenido un buzo cerca o asistencia, ya que la prueba era muy peligrosa y como vemos, algunas veces ocurren tragedias que se podrían haber evitado con los medios adecuados, sobre todo que hubieran estado cerca del concursante que estaba realizando la prueba en estos momentos. Es una pena por el concursante, pero él quiso entrar y aceptar el reto de sobrevivir en un programa, que como hemos visto está muy mal hecho y donde no ha seguridad alguna.
De todos modos, si ellos quieren participar es cosa suya y asumen todo el riesgo y responsabilidad, porque se trata de un programa en el que se realiza una serie de pruebas para poder quedarse en el programa y conseguir víveres. Programas como estos son los que siguen destruyendo la televisión y en el caso de España, también estuvo a punto de producirse una catástrofe en esta última edición, cuando tuvieron que abandonar la isla por mal tiempo y demás.