lima-barrio-chino.jpg

Hay otros lugares donde nos encontramos con el clásico Barrio Chino, un lugar muy especial para poder encontrar un trozo de China y de su cultura. Si te apetece conocer uno de los mejores Barrios Chinos en Sudamérica seguro que el de Perú te gustará mucho. Se trata del Barrio Chino que se encuentra en la ciudad de Lima, uno de los barrios especialmente recomendable para los turistas que quieran conocer algo más sobre la cultura china, su gastronomía, entre otras muchas cosas que podrás conocer.

Se trata de un Barrio Chino muy popular entre los ciudadanos de Lima y también entre los turistas que visitan la ciudad a lo largo del año. Merece mucho la pena conocer este barrio chino tan interesante, especialmente porque dentro del barrio nos encontraremos con una serie de platos típicos de China, además de los aromas habituales en cualquier calle de China. Es otro de los barrios chinos peculiares y altamente recomendables para el turista que visita Lima.

Pasear por el barrio chino de lima es casi como disfrutar de un paseo por China, aunque con la diferencia de que no salimos de la hermosa ciudad de Lima. Es un lugar de paso habitual entre los ciudadanos de Lima y por supuesto un lugar muy recomendable para que los turistas puedan disfrutar del ambiente que habitualmente existe en este barrio, disfrutar algunos de los platos que te ofrecerán en los restaurantes chinos de la zona, entre otras muchas cosas que serán de tu agrado.

Foto|Flickr