barrio-chino-london.jpg

Los clásicos Barrios Chinos que se encuentran repartidos por todo el mundo son lugares muy especiales, porque es una forma perfecta de poder conocer China sin tener que viajar hasta este país y de una manera muy agradable. En una buena cantidad de ciudades del mundo nos encontramos con un Barrio Chino, un lugar recomendable donde se puede encontrar una buena muestra de todo lo que China representa y es una forma excelente de poder disfrutar de toda la cultura y gastronomía de China.

Entre los Barrios Chinos más famosos nos encontramos el de Londres, un lugar excelente para poder disfrutar con la gastronomía típica de China gracias a los numerosos restaurantes chinos que se encuentran en este barrio, pero es además una buena opción para disfrutar del buen ambiente típico de cualquier barrio de China. Lo mejor de todo es que durante todo el día la actividad es muy frenética y no cesa hasta altas horas de la noche, algo que cuando llega el buen tiempo anima mucho a los turistas a poder recorrer la ciudad de Londres en busca del Barrio Chino.

Si te gusta la comida de China y te apetece disfrutar de todo lo relacionado con este país sin salir de Londres, entonces el Barrio Chino de esta ciudad seguro que te gustará mucho y es una gran ocasión para disfrutar de algunos platos muy típicos de la gastronomía china, que siempre es una cocina con mucho sabor y que además ofrece a los visitantes muchos platos variados.

Foto|Flickr