Hay muchas ocasiones en las que los accesorios de viaje son más útiles que nunca e incluso nos pueden salvar la vida. Esta manta de emergencia es muy interesante para casos de emergencia como por ejemplo fuego en el coche o en cualquier zona, pero además es una manta que sirve en otros casos de emergencia, algo muy interesante y a tener en cuenta a la hora de comprar este accesorio de viaje tan interesante y que en ciertos casos te puede ser de vital importancia tenerla en el equipaje.

manta-emergencia.jpg

Es una manta de emergencia que apenas ocupa espacio pero que te ayudará mucho en caso de que se produzca un fuego o se desencadene cualquier otro suceso, que siempre puede pasar aunque tomemos muchas precauciones. Al no ocupar mucho espacio es muy interesante poder llevarla en el coche o en cualquier otro lugar, para que así podamos tenerla siempre que nos haga falta, aunque lo mejor es no tener que usarla nunca, porque sería una muy buena señal sin duda.

El precio de esta manta de emergencia es muy barata, ya que por 4,5 euros, podremos tener nuestro accesorio para poder tenerlo en caso de emergencia. Este accesorio de viaje es muy interesante para poder usarlo en casos de verdadera emergencia, porque además es una manta que viene muy bien tenerla en el coche, que es un lugar donde muchos viajan y nunca se saben las situaciones que puedan sucederse durante un vieja o en cualquier otra ocasión, ya que siempre la tendremos dentro del coche para usarla.

Página del producto|Travelextras
Foto|Travelextras