Nuevo suceso terrorista el que ha sido el causante de 30 personas que han perdido la vida y todo por un atentado en una mezquita, al noroeste de país. Es un suceso lamentable, porque ha acabado con la vida de personas inocentes. De momento no se tiene confirmación de la forma de actuar de los terroristas, aunque lo más normal es que estos cobardes cometieran un atentado suicida, como suelen hacer, en los que una persona se mata para poder matar así a más personas.
Este atentado de estos cobardes, ha dejado 30 personas muertas y otra nueva fecha trágica en este país, que sigue invadido por terroristas, que siguen sembrando el pánico en todos los territorios y que con atentados como los ocurridos hace un par de días, sin duda lo consiguen. No hace mucho tiempo desde el último atentado y parece ser que continuarán con esta racha de atentados y dejando a su paso muchas muertes, con las que demuestran lo cobardes que son estos individuos, que se creen que por suicidarse atentando contra los demás, conseguirán algo.
Lo cierto es que la seguridad en Pakistán está en entredicho desde hace mucho tiempo y con estos actos de los cobardes terroristas, lo que hacen es empeorar la situación del turismo, porque cada vez hay menos zonas que sean más o menos seguras. Pasar hoy en día por una mezquita es ciertamente peligroso, porque ya son varios los atentados terroristas los que se han cometido en estos recintos religiosos, que ni siquiera respetan.