13.jpg

Se sabe de que la incapacidad de los planificadores económicos a actuar con discreción en el tiempo está impulsando la economía del Pakistán de la recesión a la depresión pide libro de estrategia para mantener la economía en movimiento.

Los economistas señalaron que tanto el gobierno y los bancos centrales han sido ineficaz para mantener la lucha contra la inflación en los últimos 15 meses por el aumento de los tipos de interés. Señalaron que el país sufrió de estanflación y totalmente diverso enfoque requiere para mantener la economía de la vela.

La ley dice que la simple descripción de estanflación es la lentitud del crecimiento económico junto con la inflación de los precios. “En la estanflación, mientras que suben los precios de la economía va hacia abajo.

En circunstancias normales, la inflación se calienta la economía y se calienta en una economía de los bancos centrales están garantizados para aumentar las tasas de interés para enfriar a nivel racional, sino en estanflación el método usual de elevar las tasas de interés no ayudan a la situación.

La única razón por la ayuda en épocas de alta actividad económica se debe a que frena la velocidad del dinero o la velocidad a la que cambia de manos. ”